Planificación Financiera

Si buscas estabilidad económica debes dar el primer paso y este es PLANIFICARTE

¿Qué hacemos en un asesoramiento?

  • Analizamos tu situación financiera actual
  • Creamos una estrategia y una planificación financiera según tus metas y sueños que quieras lograr.
  • A través de la plataforma de OVB Allfinanz España y a los acuerdos entre grandes compañías financieras, buscamos las mejores opciones que se adecúen a tus necesidades y objetivos.
  • Revisamos periódicamente tu planificación. 

Preguntas frecuentes

En el primer contacto haremos un estudio detallado de tus finanzas para poder entender en qué punto estamos y hasta dónde podemos impulsarlas. En el caso de ahorro e inversión es exactamente igual, evaluaremos tu situación financiera real y analizaremos las posibilidades económicas y del mercado para poder crear la planificación que mejor se ajuste a ti. Este contacto no tiene coste.

Se invierte a través de fondos de inversión muy potentes que pertenecen a gestoras a nivel mundial muy conocidas: JP Morgan, Morgan Stanley, AXA Investment, Rebbecco, Amundi, Fidelity, BNP Paribas, entre otras.

Cada persona es un mundo y los niveles de riesgos varían. Lo ideal es hacer una evaluación del riesgo que cada uno desea asumir y buscar las herramientas o vehículos financieros para poder hacer las inversiones idóneas para cada caso en particular, desde la más conservadora (para aquellos que no les gusta asumir ningún riesgo) a la más arriesgada de todas (para aquellos que el riesgo es asumible).

Entre tú y yo buscaremos lo mejor que se ajuste a tus necesidades y te recomendaré qué vehículo o herramienta financiera es el adecuado para ti. Yo seré tu asesor/consultor el cual mediará por ti la gestión de tu dinero con las diferentes entidades financieras y haré el seguimiento correspondiente en el tiempo.

Las inversiones se hacen a nivel mundial. Según cada caso, se apunta a una geografía u otra.

¡Bienvenido!

Recibe tu planificador mensual para que empieces a organizar tus finanzas totalmente gratis

Recibirás un correo a tu dirección de email con tu planificador mensual.