Hola soy Alejandro Millán

Quizás me escuches decir todo el tiempo “Ten dinero hoy, mañana y siempre”

Y es que esta frase guarda una gran verdad que muchas personas de mi generación pasamos por alto. Vivimos tan de prisa hoy en día que solo pensamos en vivir en el ahora y viviendo al día como si fuese el último, nos traerá una gran recompensa. Pues déjame decirte que no, esta práctica solo nos traerá satisfacción momentánea y posiblemente una deuda al poco tiempo, como cuando realizas una compra compulsiva.

Desde hace 10 años vengo trabajando con mis clientes, mis amigos y mi familia las buenas prácticas financieras para que puedan tener, como dice la frase,  dinero hoy, mañana y siempre.

De nada sirve vivir intensamente el ahora si no pensamos en cómo nos veremos en unos años. Créeme que tu “yo” del futuro te agradecerá que vivas experiencias únicas, sabiendo que estás tranquilo construyendo riquezas para tus años venideros.

Mi misión es que logres tus objetivos sin que tengas que preocuparte por el dinero.

Cuando estudiaba la carrera de Administración de Empresas en St. Thomas University (FL, USA) entendí la importancia de una buena planificación financiera para poder alcanzar mis objetivos personales, y fue cuando decidí adentrarme y trabajar  en el mundo de la banca y finanzas en los departamentos de riesgo, conociendo así todas aquellas exposiciones en las que nuestro dinero sufre si no es trabajado correctamente.  

Después de varios años trabajando en este sector, seguía inquieto y sentía que no estaba ayudando a nadie a crecer financieramente. En ese momento decido venir a España a estudiar un MBA con especialidad en Finanzas en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Desde entonces y a lo largo de estos años, desde el 2016 en España, me he especializado en finanzas personales, ya que supe desde entonces que mi misión en esta vida es poner en orden mis finanzas, las de mi familia y amigos, y las de todas las personas que quisieran lograr sus sueños y objetivos sin que el dinero fuese una limitante para conseguirlo.

No necesitas ser millonario para poner orden a tus finanzas

Todo lo contrario, debes tener control y conocimientos de como estas manejando el dinero que tienes hoy en día, para poder dar el paso hacia el crecimiento de tu patrimonio y construir tus riquezas personales.

Hoy son más de 500 clientes que han puesto su dinero a trabajar por ellos y más de 4 millones de euros que gestiono para que puedan tener dinero en cada momento de su vida. Y aquí estoy para ayudarte a lograr esos objetivos que tienes en tu cabeza. 

¿Listo para tener dinero?

¡Bienvenido!

Recibe tu planificador mensual para que empieces a organizar tus finanzas totalmente gratis

Recibirás un correo a tu dirección de email con tu planificador mensual.